Con la llegada de la primavera son muchas las cosas que cambian a nuestro alrededor. Llegamos con el frío del largo invierno metido en los huesos, y esto hace que no seamos capaces de reaccionar hasta que no tenemos el sol calentándonos la cara.
Los principales cambios los tenemos en el ánimo, todo nos cuesta menos, los días empiezan a parecer más largos, conseguimos ponernos un poco a dieta para prepararnos para la llegada del verano y vamos haciendo acopio en casa de materiales para hacer manualidades.
Con las tardes más largas buscamos alternativas a la televisión y a los videojuegos, compramos materiales para hacer todas las manualidades que se nos ocurren y lo hacemos en las mejores páginas online para que nos salgan más baratos, para más información visite la web o siga este enlace, así podrá comprobar que los precios no tienen competencia.
Cuando llega la primavera disponemos de más horas de tranquilidad, nos acostamos más tarde y por eso aprovechamos mucho más las tardes, son esas tardes las que pasamos con nuestros hijos, y en las que intentamos que se evadan un poco de la realidad de los juegos en red, de las videoconsolas y de los teléfonos móviles.
Nada mejor para conseguirlo que una manualidad que les llame la atención, nada mejor que crear cosas nuevas con nuestras propias manos y con materiales de los que se desechan, con cosas recicladas. Con un poco de tiempo y un poco de imaginación podemos conseguir hacer verdaderas maravillas, si esto no funciona podemos recurrir a una de los mil vídeos que hay en Youtube y problema resuelto.
La primavera es una estación especial, tiene lo bueno del verano y del invierno, un poco de todo, un poco de fresco, un poco de calor, algunas lluvias, un poco de viento, es la combinación perfecta de las cuatro estaciones pero sin los momentos incómodos a los que nos llevan. Disfrutar de la primavera es fácil si sabemos colocarnos en el lugar adecuado, si no queremos estresarnos y dejar los días pasar, pues no haremos nada, si queremos disfrutar de cada momento, compartirlo con los hijos y hacer que una tarde de viernes que en principio se presentaba en el sofá frente a la televisión con los niños cada uno a la suyo, acabe siendo una gran tarde de viernes haciendo manualidades y disfrutando del tiempo en común.
Deja una respuesta